Águilas y Gigantes juegan hoy en el estadio Quisqueya


SANTO DOMINGO. Liga Dominicana de Béisbol Profesional decidió hace unos minutos jugar en el Estadio Quisqueya, el partido entre las Águilas y los Gigantes del Cibao, que debió jugarse anoche en el Estadio Julián Javier y que fue suspendido por la lluvia caída en la ciudad de San Francisco de Macorís.

El juego pone fin al calendario oficial del round robin del torneo de béisbol otoño/invierno, que está dedicado a Reynaldo Bisonó. Está programado comenzar a las 7:30 de la noche.

De ganar las Águilas empatan con los Tigres del Licey en la segunda posición del standing y obligan a la celebración de un partido extra para definir el contrario de los Leones del Escogido, que clasificó en la primera posición de la ronda. Ese juego tendrá como escenario el parque Cibao de Santiago, mañana a las 7:30 de la noche.

En caso de que los Gigantes salgan victoriosos, los Tigres del Licey pasan a la final y enfrentan a los Leones del Escogido en una serie al mejor de nueve partidos, que comenzará el viernes en el parque capitalino. (Diario Libre)
Águilas y Gigantes juegan hoy en el estadio Quisqueya Águilas y Gigantes juegan hoy en el estadio Quisqueya Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.