Sectores de Dajabón se quejan por falta de agua potable


Moradores de diferentes sectores de Dajabón no recibieron agua este miércoles a través de las redes de los acueductos de ese municipio.

Aunque hay algunos barrios, especialmente de la zona sur, que llevan más de un mes sin recibir el preciado líquido, en esta ocasión a estos y otros sectores no llegó el agua, al parecer, por los trabajos que realiza el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), próximo a la Entrada de Los Arroyos, en la carretera que conduce hacia Loma de Cabrera, para corregir una avería.

Se dijo que, la avería lleva varios días que se originó en el lugar, donde estaba siendo desparramada una gran cantidad de agua desde la tubería matriz del Acueducto de la Línea Noroeste, y que todavía en horas de la mañana de hoy permanecía una profunda excavación, siendo necesario desviar el tránsito.

Amas de casas de los sectores Los Locutores, Nuevo México, La Mina, El Asilo, Bella Vista, el Canal, Villa Alegre, La Fe y La Esperanza en Dajabón, se quejaron porque el INAPA no fluyó la información de manera masiva, por lo que la falta de agua las agarró de sorpresa.
Sectores de Dajabón se quejan por falta de agua potable Sectores de Dajabón se quejan por falta de agua potable Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.