Sargento EN mata uno e hiere a otro en Las Matas de Santa Cruz


Las Matas de Santa Cruz-. Un sargento del Ejército Nacional ultimó de un disparo al padre de su ex concubina e hirió de bala a un tío de ésta, en un hecho de sangre ocurrido en el municipio de Las Matas de Santa Cruz.

De acuerdo a lo informado, Ignacio Jiménez Pimentel, de 50 años de edad, quien residía en la calle Duarte del sector El Campamento de allí, falleció mientras recibía atenciones médicas en una clínica privada, debido a herida de bala de alto calibre en el abdomen.

En tanto que, Paulino Monción, de 40 años, fue ingresado en un centro de salud, a consecuencia de herida de bala en el brazo izquierdo.

La Policía dijo que las heridas que presentan tanto el hoy occiso, como el segundo, se las ocasionó el sargento Eladio Monción Peña, del Ejército Nacional, el cual presta servicio en la Junta Municipal Electoral de Las Matas de Santa Cruz.

Según se informó, el militar para cometer el hecho utilizó el Fusil M16, asignado para su servicio reglamentario, y la tragedia ocurrió cuando éste se presentara a la vivienda de su ex concubina Lina Paola Pimentel, y entablara una discusión con el padre de ella, el hoy occiso y el tío de esta, el herido.
Sargento EN mata uno e hiere a otro en Las Matas de Santa Cruz Sargento EN mata uno e hiere a otro en Las Matas de Santa Cruz Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.