PN reporta dos heridos en riña


Mao-. Un obrero de esta ciudad de Mao tuvo que ser referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, luego de ser herido de arma blanca por otro elemento.

Rafael Tejada Martinez, de 37 años de edad, quien reside en el sector Motocross de esta población, recibió las primeras atenciones en el hospital Luis L. Bogaert, donde se dijo que el mismo presenta herida cortante en la región occipital por arma blanca.

La Policía dijo que el mismo fue herido por una tal Elvis, de más generales ignoradas, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

El hecho de sangre ocurrió en el tramo carretera Mao-Santiago Rodríguez y se desconocen los motivos de la agresión.

En tanto que, David Díaz Núñez, de 36 años, residente en la calle 15 del sector San Antonio de este municipio, tuvo que ser ingresado en el hospital Luis L. Bogaert debido a heridas cortante en el antebrazo izquierdo y región occipital; y fractura del antebrazo derecho.

Se dijo que el mismo fue herido pro un tal Jairo en circunstancias no explicadas, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
PN reporta dos heridos en riña PN reporta dos heridos en riña Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.