Motoconchista es herido por agente PN que perseguía persona


Loma de Cabrera-. Un motoconchista del municipio de Loma de Cabrera resultó herido de perdigones en varias partes del cuerpo, cuando un agente de la Policía Nacional realizó un disparo contra una persona que perseguía.

Ramón Antonio Rosario, de 47 años, fue ingresado en el Hospital Ramón Adriano Villalona de allí, donde fue curado de las heridas de perdigones en región frontal y otras partes del cuerpo.

Según trascendió, el agente policial, cuyo nombre no fue ofrecido y que presta servicio en la dotación de Loma de Cabrera, disparó contra una persona que perseguía en medio de varias personas que se encontraban en la parada de Motoconchos impactando a Rosario.

De momento, no se ha informado si se aplicaría algún tipo de sanción al agente que cometió el desliz de realizar disparos en medio de la población.
Motoconchista es herido por agente PN que perseguía persona Motoconchista es herido por agente PN que perseguía persona Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.