Ministerio de la Juventud en Valverde convoca al Consejo Provincial de selección al Premio Nacional de la Juventud


Mao-. El Ministerio de la Juventud en Valverde convocó los miembros del Consejo Provincial que forman parte del comité de escogencia de los jóvenes que postularán en el Premio Nacional de la Juventud para el año 2012.

Según una nota de prensa, este consejo lo forman el Gobernador Provincial, el Director Regional de Educación, el Presidente de la Asociación Pro Desarrollo Provincial, el Presidente de la Unión Deportiva Provincial, el Representante Provincial del Ministerio de la Juventud, el Coordinador Provincial de la Pastoral Juvenil, dos delegados de las organizaciones juveniles sin fines de lucro existentes en la provincia, los Presidentes de los Consejos de Desarrollo Juveniles Provinciales.

Norvin Alcántara manifestó que para el año 2012 postularán 52 jóvenes de toda la provincia e informó que el domingo 8 de enero es la gran Gala Regional del Premio en el Teatro del Cibao y que ahí se darán a conocer los 16 finalistas de Valverde Nominados al Premio Nacional de la Juventud.

Este año, como miembros del consejo participaron; Víctor Almonte de la Unión Deportiva de Valverde; Danilda Reyes, por el Ministerio de Educación; Mariela Martínez, del Consejo de Desarrollo Juvenil; Framir Crespo, Grupo Juvenil Club Activo 20-30; Angélica Castellanos, grupo Juvenil Cámara Junior Internacional; y como representante del ministerio a nivel nacional, Otto Vásquez, Viceministro de la Juventud.
Ministerio de la Juventud en Valverde convoca al Consejo Provincial de selección al Premio Nacional de la Juventud Ministerio de la Juventud en Valverde convoca al Consejo Provincial de selección al Premio Nacional de la Juventud Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.