Menor muere en accidente de tránsito en carretera El Pino-Partido


Villa Los Almácigos-. Un menor de edad falleció cuando era atendido en el hospital público del municipio de Villa Los Almácigos, debido a los golpes recibidos en un choque entre una motocicleta y una camioneta.

Luis Manuel Cerda Gómez, de 17 años de edad, quien residía en el municipio de El Pino-Dajabón, murió a consecuencia de politraumatismos y fracturas en el cráneo, de acuerdo al diagnóstico médico.

El menor, quien era hijo del agricultor José Ramón Cerda, de 68 años de edad, recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al chocar la motocicleta marca Honda C-50, color rojo, que este conducía, con la camioneta marca Nissan, color blanco, placa L293111, conducida por el chofer Juan Franscico Fernández López, de 34 años de edad, residente en la ciudad de Santiago.

De acuerdo al parte policial, el accidente de tránsito ocurrió en la Carretera El Pino-Partido, a la altura del Kilómetro 7, y el conductor de la camioneta se encuentra detenido.
Menor muere en accidente de tránsito en carretera El Pino-Partido Menor muere en accidente de tránsito en carretera El Pino-Partido Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.