MdeG confirma apresan 42 personas trataron de salir esta madrugada a Puerto Rico en yola


Santo Domingo-.La Marina de Guerra apresó en la madrugada de hoy otra embarcación que intentaba salir a Puerto Rico por en la Playa Caribe, de Guayacanes, donde apresaron a 42 personas, entre ellas 28 hombres y 14 mujeres.

Según informaciones, el personal uniformado de la comandancia del Puerto de Boca Chica fue atacado a tiros posiblemente por los organizadores del viaje.

El operativo se realizó a las 2:30 de la madrugada comandado por el capitán de fragata, Henry Abreu Vásquez, encargado de operaciones del M-2 de la Marina de Guerrera.

Los detenidos, al igual que la embarcación, fueron trasladados a la comandancia de Puerto de Boca Chica para fines de investigación.

Una fuente de la Marina dijo que en la temporada de diciembre se incrementan los viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico, según resultados de estadísticas realizadas por la institución.

MdeG confirma apresan 42 personas trataron de salir esta madrugada a Puerto Rico en yola MdeG confirma apresan 42 personas trataron de salir esta madrugada a Puerto Rico en yola Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.