Junta Distrital de Maizal entrega regalía pascual


Maizal-. La Junta del Distrito Municipal de Maizal, entregó el salario número 13 a sus empleados, la primera que lo hace en esta zona, según afirmó su Director, Fernando Fernández (Tato).

De acuerdo al informe del periodista Rafael Pujols, la entrega de la regalía pascual a los trabajadores distritales fue realizada durante un breve acto encabezado por el Director Distrital, así como por el vocal presidente, Yohanny Rodríguez y la Tesorera, Dignora Melo, entre otras autoridades.

Tato Fernández dijo que el monto de la regalía fue de 470 mil pesos a 141 empleados y resaltó que esta entrega se realiza sin tener que hacer ningun tipo de préstamos en los bancos y además, precisó que hace cinco años que este salario se entrega a tiempo y sin préstamos “gracias a la eficiencia del equipo que maneja las finanzas”.

Sostuvo que el salario número 13 se entrega a principio del mes de diciembre, para que los empleados de la Junta Distrital tengan la oportunidad de hacer sus compras a tiempo en la temporada navideña.

Fernández dijo que a pesar de las diferencias partidarias entre los vocales y el Director Distrital, no existen dificultades para trabajar a favor de la comunidad.
Junta Distrital de Maizal entrega regalía pascual Junta Distrital de Maizal entrega regalía pascual Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.