Gobierno aumenta seguridad en los reparto de canastas


SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de evitar desórdenes o conflictos durante la entrega de canastas navideñas que hace el presidente Leonel Fernández, el Gobierno dispuso aumentar la vigilancia en los diferentes puntos de reparto de la región Este.

En cada puesto fueron aportados 60 agentes de la Policía Nacional, adicionales a los que ya estaban, según informó el jefe de la institución en la parte Este, general Ludwing Miguel Sualdí.

El oficial dijo que con esta medida se busca evitar acontecimiento similares como el que ocurrió el pasado lunes en La Vega, donde murió pisoteado un señor de 65 años.

El señor Pedro Quezada Molina estaba haciendo filas para obtener una de las canastas y resultó herido por la multitud tras la rotura de una de las barandas que distanciaban al Presidente.

Por otro lado, el director del Plan Social de la Presidencia, Emigdio Sosa, informó que hasta el momento las autoridades han entregado alrededor de 780 mil cajas navideñas en todo el país y que hoy esperan entregar unas 15 mil.

Fernández inicio el recorrido de entrega el pasado domingo y ya ha recorrido la parte Sur, Norte del país y mañana lo hará por la parte Este.

Gobierno aumenta seguridad en los reparto de canastas Gobierno aumenta seguridad en los reparto de canastas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.