DNCD detiene en Maizal 2 personas con cocaína


Maizal-. En un operativo realizado en la comunidad de Behucal del distrito municipal de Maizal, fue apresado un hombre con 14 porciones de cocaína.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en el operativo realizado en la carretera que da a esa localidad, se detuvo al nombrado Ambiorix Antonio Jiménez Rodríguez, alias El Cojo, de 44 años de edad.

El organismo dijo que al hombre, que reside a la entrada de la sección de Maimón, se le encontraron en un bolsillo de su pantalón la cantidad de 14 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 11.6 gramos.

la DNCD también realizó un allanamiento en una vivienda de la comunidad de Behucal, en el distrito municipal de Maizal, donde se detuvo a un hombre con una sustancia narcótica.

La requisa fue realizada en la vivienda del nombrado Juan José López, alias Juanito, de 47 años de edad, encontrando debajo de la cama, en una habitación del primer nivel de la casa, 3 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 11.7 gramos.

La DNCD dijo que en dicho lugar también se ocupó 2 cucharas, una vela, una hooka, una pistola eléctrica, 4 mil pesos y dólares.
DNCD detiene en Maizal 2 personas con cocaína DNCD detiene en Maizal 2 personas con cocaína Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.