DNCD detiene dos personas, en Mao y Esperanza, con marihuana y cocaína


Mao-. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron un operativo en el Cruce de Esperanza, en donde apresaron un hombre con 12 porciones de cocaína.

Según se informó, el nombrado Franklin de Jesús Núñez Gutiérrez, alias Vico, de 36 años de edad, residente en el sector Buena Vista, fue detenido cuando se encontraba parado frente a una estación de combustibles.

La DNCD informó que al imputado le ocuparon en un bolsillo de su pantalón la cantidad de 12 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 6.9 gramos.

Mientras que en esta ciudad de Mao, el organismo antidrogas detuvo con 3 porciones de marihuana al nombrado Emilio Enrique Espinal Díaz, de 34 años de edad, residente en el sector San Antonio. Además de la droga con un peso aproximado de 1.5 gramo, al imputado le encontraron 150 pesos
DNCD detiene dos personas, en Mao y Esperanza, con marihuana y cocaína DNCD detiene dos personas, en Mao y Esperanza, con marihuana y cocaína Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.