Detienen 4 estudiantes por Bombas o Pedos Químicos en escuela de La Yagua


Jaibón-Mao-. Cuatro estudiantes, incluyendo 3 menores de edad, permanecían detenidos este martes, por supuestamente haber colocado tres bombas químicas o pedos químicos en la escuela básica de la comunidad de La Yagua del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao.

Según trascendió, originalmente fueron detenidos 8 alumnos, entre ellos dos niñas, pero sólo 4 permanecían detenidos con relación al hecho, y se esperaba que fueran interrogados por la Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, Sonia Espejo.

Se dijo que las bombas químicas que provocan un hedor insoportable fueron colocadas en diversos puntos de la escuela de La Yagua, incluyendo la dirección del plantel.

Este hecho que se ha manejado con mucha cautela y del que nadie quiere hablar en esa comunidad, ha movido a preocupación a muchos padres que piden acciones drásticas contra el vandalismo de algunos adolescentes.
Detienen 4 estudiantes por Bombas o Pedos Químicos en escuela de La Yagua Detienen 4 estudiantes por Bombas o Pedos Químicos en escuela de La Yagua Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.