ANADEGAS paraliza estaciones de combustibles en el Noroeste


Mao-. La Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (ANADEGAS) paralizó hoy por 12 horas la venta de carburantes en las 37 estaciones afiliadas en la región Noroeste en protesta por las acciones que está realizando el Plan Regulador del Ministerio de Industria y Comercio.

La organización precisó que dicho plan tiene un cobro excesivo de impuestos a las estaciones que tienen que pagar 180 mil pesos de impuesto; además, que le es imposible cubrir los gastos que incurren en el traslado desde la refinería a las estaciones afiliadas al gremio distribuidas en todo el país.

ANADEGAS denunció que hay gran intranquilidad en el sector de los combustibles, en especial a los que administran estaciones de servicio, ya que muchos sectores de poder quieren obtener recursos sin el debido amparo de la ley.

Las estaciones cerraron sus operaciones desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de este martes, lo que ha provocado inconvenientes a los conductores de vehículos y motocicletas que no han podido abastecerse de combustible.
ANADEGAS paraliza estaciones de combustibles en el Noroeste ANADEGAS paraliza estaciones de combustibles en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.