Por fin se le dió, otorgan pensión al General Larguito


El Presidente Leonel Fernández concedió, mediante decreto, pensiones especiales a 40 músicos, compositores y cantantes, entre ellos al músico y cantante maeño “El General Larguito”.

Al hacer el anuncio, el Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, dijo que, mediante decreto el mandatario otorgó estas pensiones con motivo de celebrarse en este pasado martes el Día de Santa Cecilia, patrona de la música, favoreciendo con la medida a músicos, compositores e intérpretes de música clásica, popular y folklórica, cantantes líricos y maestros de academias municipales de música.

Entre los artistas que fueron beneficiados se encuentra el maeño Tomás Santana de la Cruz conocido en el mundo artístico como El General Larguito.

En la misma resolución figuran el célebre cantante y compositor de bachata José Manuel Calderón y los intérpretes de música típica González Alvarado Pereyra (El Cieguito de Nagua), y Francisco Ulloa, entre otros. Las pensiones otorgadas son de 50 mil, 40 mil, 30 y 20 mil pesos mensuales.
Por fin se le dió, otorgan pensión al General Larguito Por fin se le dió, otorgan pensión al General Larguito Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.