Obispo Emérito aboga por solución impasse en JCE


Mao-. El obispo emérito de la Diócesis de Mao-Montecristi, Monseñor Tomás Abreu Herrera, consideró prudente que la Junta Central Electoral, conjuntamente con acuerdos de los partidos políticos, debe tratar de solucionar los problemas internos para que las elecciones presidenciales del año 2012 no se vean empañadas por denuncias de irregularidades.

“Esta Junta caminaba muy bien hasta que renunció el director de cómputos, porque se han comenzado a sacar trapos sucios que antes no se veían y no aparecían”, afirmó el religioso, quien dijo que lo mejor es que el organismo electoral asuma el papel que legalmente le corresponde.

Asimismo, Abreu Herrera exhortó a los partidos políticos a ponerse de acuerdo, ya que ellos son los que tienen mayor interés que el proceso electoral sea exitoso.

“La Junta debe asumir el papel que legalmente le corresponde como dijo el Cardenal, sin andar buscando pleitos y poner las cosas más difíciles de la cuenta”, señaló el obispo emérito.

El religioso dijo que a “todos nos interesa que las elecciones se realicen con normalidad, en paz y calma”, al tiempo que manifestó la importancia de los acuerdos de los partidos políticos para lograr ese objetivo.
Obispo Emérito aboga por solución impasse en JCE Obispo Emérito aboga por solución impasse en JCE Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.