OTTT y Ejército retienen en Mao moto-taxi "Margarita"


Mao-. Inspectores de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), acompañados de miembros del Ejército Nacional, en la mañana de este lunes han retenido más de unidades de los moto-taxi conocidos como “Margarita”.

La acción que ha encontrado el rechazo de amplios sectores del municipio, supuestamente es motivada porque una parte de estas unidades no cuentan con el aval de la OTTT.

Según se informó, el Ayuntamiento de Mao aprobó que unas 27 de estas unidades pueden operar en este municipio; sin embargo, la entidad reguladora alega que sólo 17 cuenta con su permiso, por lo que desde tempranas horas de hoy se están reteniendo a las que circulan sin el marbete esa institución gubernamental.

Los moto-taxi o “Margaritas” están siendo llevados a la fortaleza “General Benito Monción”, sede de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, en donde se ha impedido el acceso a los medios de comunicación, y los perjudicados con la acción la califican de un secuestro.
OTTT y Ejército retienen en Mao moto-taxi "Margarita" OTTT y Ejército retienen en Mao moto-taxi "Margarita" Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.