Nueva Directiva del SNTP en Valverde realiza asamblea ordinaria


Mao-. La nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, realizó su primera asamblea ordinaria, en la que se programaron las actividades de los 3 primeros meses del año 2012.

La actividad encabezada por Yobani Rojas y otros directivos del gremio, se llevó a cabo en la escuela Juan Isidro Pérez, en donde los presentes aprobaron que en los primeros 3 meses del próximo año, se dará prioridad a limpiar el solar donde se construye la casa club de los periodistas, curso de capacitación y la formación del equipo de softball.

Mientras que para el mes de diciembre, el SNTP en Valverde, en coordinación con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), organiza para el día 10 un curso sobre “Redacción para agencias internacionales”, a realizarse en el CURNO.

Mientras que en los próximos días se estará anunciando las fechas del tradicional encuentro de confraternidad, así como la cena de fin de año, que en esta ocasión se realizará en coordinación con el CDP.
Nueva Directiva del SNTP en Valverde realiza asamblea ordinaria Nueva Directiva del SNTP en Valverde realiza asamblea ordinaria Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.