Muere 'mula' no expulsó droga trajo de Venezuela


SANTO DOMINGO.- Falleció este miércoles un hombre que fue recluido en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas tras ser operado de urgencia para extraerle varias bolsas de cocaína que trajo en el estómago desde Venezuela, informó la DNCD.

Euglis Luciano Amador, nativo de Neyba, fue llevado al citado centro de salud luego de haberse presentado a una clínica privada donde pretendía operarse para que le extrajeran la droga, pero el personal de la clínica alertó a la DNCD, cuyos agentes apresaron al hoy occiso.

Luciano Amador llegó al país el 8 de noviembre procedente de Caracas, por el Aeropuerto Las Américas (AILA), y alegó que fue abandonado por las personas que lo recibirían. Ante esa situación decidió buscar ayuda médica en una clínica del Ensanche Luperón, en la capital.

Les fueron extraídas seis bolsas, al ser operado de urgencia en el hospital castrense, una de las cuales se le había reventado, causándole daños irreversibles en el estómago y las vías digestivas. Desde entonces estaba en cuidados intensivos, debido a la gravedad de su situación, dijo el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.
Muere 'mula' no expulsó droga trajo de Venezuela Muere 'mula' no expulsó droga trajo de Venezuela Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.