Internan padre del jefe Policia Nacional en Santiago


SANTIAGO.- El propfesoreñor José Edilio Gómez, padre del jefe de la Policía Nacional, José Polanco Gómez fue internado esta madrugada en estado grave en la Clínica Unión Médica del Norte.

Edilio Gómez fue trasladado desde su pueblo natal, La Isabela, Provincia de Puerto Plata, y recluido en el referido centro asistencial privado, donde se definió su estado como de cuidado.

Gómez, quien ejerció por mucho tiempo la profesión de profesor en su ciudad natal, fue intervenido quirúrgicamente hacia varios meses para extirparle un tumor.

Oficiales de la institución del orden, así como allegados a la familia del profesor José Edilio Polanco, han acudido al centro médico percatarse de su estado de salud.

Ayer en la tarde de este jueves, se pudo ver al mayor general Polanco Gómez en el centro de salud, visitando a su progenitor y dándole seguimiento al estado en que se encuentra.
Internan padre del jefe Policia Nacional en Santiago Internan padre del jefe Policia Nacional en Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.