Fijan para el 18 de enero juicio contra diputado acusado de violación sexual


Santo Domingo-.El pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) aplazó para el próximo 18 de enero el juicio que se le sigue al diputado Ramón Antonio Fernández Martínez (Papo Fernández) de Santiago Rodríguez, por presunta violación sexual a una joven que tenía en esa ocasión 18 años y ahora tiene 19.

El tribunal presidido por el vicepresidente, Rafael Luciano Pichardo, fijó para esa fecha a la 9:00 de la mañana tras acoger un pedimento de los familiares de la joven, en el sentido de que se le permitiera establecer el orden en que serán escuchados los testigos.

De su parte la defensa del legislador integrada por el doctor José Fernando Pérez Vólquez dijo que no tenía objeción para que sea aplazada para esa fecha, pero que debió citarse a una serie de personas que testificarán a favor del congresista

Al pleno de la Suprema comparecieron el vocero de los diputados del PRD, Ruddy González, acompañado de otros legisladores.

Fijan para el 18 de enero juicio contra diputado acusado de violación sexual Fijan para el 18 de enero juicio contra diputado acusado de violación sexual Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.