El viernes 25, anuncian marcha en reclamo de que sea esclarecido el asesinato de Yasmín Valdez


Mao-. La familia Valdez González convocó a una marcha para el próximo viernes 25, Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, para reclamar el esclarecimiento del asesinato de Yasmín Valdez.

Miledys González y Ángel Valdez, padres de la hoy occisa, indicaron que dicha marcha se realizará en la fecha antes mencionada, a partir de las 4:00 de la tarde, partiendo de la calle Primera esquina México del sector San Antonio de esta ciudad de Mao, y se llamó a todo el que acuda a usar una prenda de vestir de color negro.

A casi un año y 6 meses, las autoridades no han sometido a nadie por el horrendo crimen de Yasmín Valdez, muerta de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, y cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su residencia en el residencial Caroll-Gisell de este municipio, el 25 de Mayo del 2010.

Actualmente, el caso es investigado por la Procuraduría Fiscal de Santiago, pero las informaciones de cómo va el proceso no fluyen y el mismo parece caer en el olvido.
El viernes 25, anuncian marcha en reclamo de que sea esclarecido el asesinato de Yasmín Valdez El viernes 25, anuncian marcha en reclamo de que sea esclarecido el asesinato de Yasmín Valdez Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.