DNCD en Mao detiene hombre con marihuana


Mao-. En un operativo realizado en la calle Juan de Jesús Reyes, frente al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad de Mao, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo un hombre con marihuana.

El detenido es el nombrado José Ramón Vargas Herrera, alias Nuno, de 23 años de edad, residente en la calle Luis Tomas Saillant del sector Las Trescientas, quien intentó vender a un agente del organismo una porción de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 16.4 gramos.

Según se informó, la droga la tenía envuelta en papel plástico de color negro, y también se le ocupó un celular; luego la DNCD, en compañía del Fiscal Germán Díaz Bonilla, allanó su vivienda, donde se encontró en la sala de la misma, encima de una silla, un recipiente conteniendo en su interior un vegetal suelto, con un peso aproximado de 9.4 gramos, y varios recortes plásticos de color negro y una tijera.
DNCD en Mao detiene hombre con marihuana DNCD en Mao detiene hombre con marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.