DNCD apresa dos hombres en Esperanza con 43 porciones de coca


Esperanza-. En un operativo realizado en el barrio Quisqueya del municipio de Esperanza, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron dos hombres con 43 porciones de una sustancia narcótica.

El organismo informó que en dicha operación fueron detenidos los nombrados Pablo Michael Henríquez Taveras, de 27 años de edad; residente en el sector Pastor de Santiago; y Alexander Vidal Ventura, alias El Zurdo, de 19 años, quien reside en Esperanza.

La DNCD en su informe, da cuenta de que al primero de los imputados se le ocupó en el interior de su pataloncillo una funda con 12 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 3.8 gramos; y otro pedazo de funda con 30 porciones más de la misma sustancia, con un peso de 12.6 gramos.

Mientras que al segundo, los agentes antinarcóticos ocuparon en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, una porción de la misma droga, con un peso de 400 miligramos; además se le decomisó la motocicleta marca CG-125, color negro y 150 pesos; así como dos celulares.
DNCD apresa dos hombres en Esperanza con 43 porciones de coca DNCD apresa dos hombres en Esperanza con 43 porciones de coca Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.