Apresan en Haití a un prófugo dominicano


Dajabón-. Policías del departamento de Juana Méndez en la República de Haití, detuvieron a un presunto delincuente que era buscado por robo y homicidio en territorio dominicano.

El detenido fue identificado como Francisco Alberto Matos Poché, de 27 años, residente en Higüey, de donde había huido tras ser buscado por el robo de 800 mil pesos al empresario Junior Castro, presidente de la Asociación de Transporte de esa provincia (APTRA).

Por el hecho el hombre era buscado desde hace una semana, y también es investigado por un homicidio cometido en esa localidad.

El detenido por la Policía de Haití fue entregado a una comisión del consulado Dominicano en Juana Méndez encabezada por el Vicecónsul Marciano Mateo, quienes lo trasladaron a la dotación policial de Dajabón.

Con el dinero producto del robo, el detenido ya había comprado un carro marca Toyota Corolla, color rojo vino, placa A-271701 y una motocicleta Yamaya RX 115 color negro, los cuales fueron incautados por las autoridades.
Apresan en Haití a un prófugo dominicano Apresan en Haití a un prófugo dominicano Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.