Tres hombres resultan heridos de bala en riña


Mao-. Tres personas resultaron con heridas de bala al sostener una riña portando armas de fuego, en un hecho de sangre ocurrido en esta ciudad de Mao.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, fue internado en una clínica privada de este municipio, el nombrado Carlos Santos Céspedes, de 28 años de edad, residente en el sector San Antonio, quien presenta herida de arma de fuego a nivel del tórax flanco derecho con dos orificios de entrada y salida.

Mientras que, Emilio de Jesús Rodríguez Bello, de 32 años, quien también reside en esta población, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de herida de bala a nivel de la cara interna izquierda con posible lesión vascular.

En tanto que, Alex González Lozano, de 33 años de edad, residente en la ciudad de Santiago, fue internado en una clínica privada de allí, presentando herida de bala en el pómulo derecho con entrada y salida.

Las autoridades policiales dijeron que los tres hombres resultaron heridos en una riña en la que los dos primeros se enfrentaron a tiros con el tercero, hecho acontecido en la calle María Trinidad Sánchez de Mao. Sin embargo, no se ofreció detalles sobre el tipo de arma que usaron y las motivos del enfrentamiento.
Tres hombres resultan heridos de bala en riña Tres hombres resultan heridos de bala en riña Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.