Preocupación en Dajabón por número de prostitutas haitianas en calles


Dajabón-. A medidas que pasan los días, aumenta considerablemente el número de mujeres haitianas ejerciendo la prostitución, en plenas calles y los principales parques de la ciudad de Dajabón.

Cada noches son protagonizadas escenas de borrachos y las prostitutas que al parece han tomado las calles del Barrio Benito Monción de allí, con sus ofertas sexuales y peleas donde muchas resultan heridas por piedras y armas blanca, lo que se ha convertido en la cotidianidad nocturna.

Los vecinos de la calles Capotillo se han manifestado, pero las autoridades de Migración, no se han interesado en realizar operativos que detengan esa practica.

Una gran cantidad de viviendas en ese sector han sido apedreadas por las prostitutas cuando se originan trifulcas entre ellas y sus parroquianos.

La gran cantidad de mujeres de nacionalidad haitiana que invaden en las noches los parques Juan Pablo Duarte y Franco Bidó de esa población fronteriza, hacen sus necesidades fisiológicas y hasta sexuales, sin que ninguna autoridad se preocupe por frenar la situación que atenta contra la moral y las buenas costumbres de los ciudadanos de esta población.
Preocupación en Dajabón por número de prostitutas haitianas en calles Preocupación en Dajabón por número de prostitutas haitianas en calles Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.