Haitianos golpean agricultor de Guayubín y lo despojan de escopeta


Mao-. Un agricultor de Guayubín tuvo que ser internado en un centro de salud de este municipio, luego de ser golpeado por cuatro nacionales haitianos que lo despojaron de una escopeta.

El señor Andrés Ramos, de 49 años de edad, residente en la sección Juan Gómez, presenta traumas múltiples y politraumatismos, por lo que fue internado en el hospital público de esta ciudad de Mao.

Juan Antonio Ramos Rodríguez quien presentó la denuncia ante la Policía Nacional, dijo que el agredido se encontraba como celador de una finca suya y que cuatro nacionales haitianos penetraron a la misma y aprovecharon que estaba durmiendo para golpearlo, despojándolo de la escopeta marca Winchester calibre 12.

Moradores del lugar donde ocurrió el hecho dijeron que los nacionales haitianos realizaron varios disparos con dicha arma momento en que estos iban a auxiliar Andrés Ramos.
Haitianos golpean agricultor de Guayubín y lo despojan de escopeta Haitianos golpean agricultor de Guayubín y lo despojan de escopeta Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.