Oficial PN sufre quemaduras cuando esposa le lanza agua hirviendo


Villa Vásquez-. Un oficial de la Policía Nacional recibió atenciones médicas en el subcentro de salud del municipio de Villa Vásquez y luego referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, luego de que su concubina le lanzara encima un caldero de agua hirviendo.

El Segundo Teniente Miguel Alfonso fue trasladado a dicho centro de salud, a consecuencia de quemaduras en el tórax, cuello y cara, de pronóstico reservado.

De acuerdo a lo informado, las quemaduras que presenta el oficial policial se las produjo su concubina, la nombrada Rosmery Tatis, residente en la calle Guillermo María de Villa Vásquez, quien emprendió la huida luego de cometer el hecho.

Se dijo que el hecho ocurrió en la residencia de estos, cuando la misma le lanzó un caldero de agua caliente encima, por motivos pasionales. La Policía dijo perseguir a la mujer para apresarla y someterla a la justicia.
Oficial PN sufre quemaduras cuando esposa le lanza agua hirviendo Oficial PN sufre quemaduras cuando esposa le lanza agua hirviendo Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, octubre 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.