Este viernes conocerán medidas de coerción contra policías que aparecen en video golpeando joven


Mao-. Para las dos de la tarde de este viernes se pospuso el conocimiento de las medidas de coerción contra cinco miembros de la Policía Nacional que aparecen en un video cuando golpean a un joven estudiante en la dotación de la institución en Mao.

Los tres oficiales y dos alistados fueron llevados al Palacio de Justicia de esta ciudad la tarde de este pasado jueves, pero las autoridades decidieron que el caso sería conocido este viernes.

Se recuerda que con relación a la golpiza propinada en la dotación policial de Mao al joven Luis Miguel Taveras Gómez fueron suspendidos y enviados a la justicia el capitán Eddy Lora Jiménez, primer teniente Julio César Castro Ureña, segundo teniente Roberto Peralta Romero, el cabo Juan Salazar Ureña y el raso Luis Genao Sosa; y también el civil José Ramón Madera, que participó en la agresión.

Aunque en la marcha realizada este pasado jueves en el municipio de Esperanza, el señor Placido Taveras, padre del agraviado, negó estar recibiendo amenazas para dejar el caso así; personas cercanas a la familia han dicho que si han sido intimidados para que retiren la querella, ya que al pasar a la vida civil, la Policía Nacional no tendría control sobre los implicados.


Este viernes conocerán medidas de coerción contra policías que aparecen en video golpeando joven Este viernes conocerán medidas de coerción contra policías que aparecen en video golpeando joven Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.