En La Caída descontentos con INAPA por cambio de tuberías y falta de agua


Cana Chapetón-. Moradores en el barrio nuevo del sector La Caída denunciaron que llevan más de 8 días sin el servicio de agua potable y se quejaron de que el INAPA les cambió la tubería que con sacrificio ellos colocaron para abastecerse del preciado líquido.

Fernando Martínez, quien sirvió de vocero de los desalojados de la presa de Monción, indicó que el Instituto Nacional de Aguas Potables le está cambiando la tubería de 14 pulgadas que ellos instalaron por una de 12 pulgadas, alegando que hay problemas para suplir del servicio a Dajabón.

Sin embargo, los residentes en el barrio nuevo de La Caída dijeron que el problema no radica en esa comunidad, sino en la gran cantidad de fincas que mojan en diversas localidades por donde cruza el acueducto de la Línea Noroeste.

Mientras tanto, obreros del INAPA desmantelan las tuberías instalada por los comunitarios para instalar una de menor diámetro, agregándose esto a las deficiencias para enviarles el preciado líquido, que llega cada 8 ó 10 días.
En La Caída descontentos con INAPA por cambio de tuberías y falta de agua En La Caída descontentos con INAPA por cambio de tuberías y falta de agua Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.