CURNO realiza marcha en reclamo del 5% para la UASD


Mao-. Profesores, empleados y estudiantes del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO) marcharon hoy por las calles de Mao en reclamo de una mayor partida presupuestaria para la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La marcha partió desde el local de ese centro universitario, recorrió varias calles para luego hacer una parada en la oficina senatorial de Valverde, donde entregaron un documento con el reclamo a un representante del senador Manuel Güichardo.

Desde ahí, los manifestantes continuaron hacia la Gobernación Provincial de Valverde donde se encontraron con un cerco policial, pero se permitió que una comisión pasara al despacho del Gobernador José Eduardo Núñez, quien se encuentra fuera del país.

La comisión encabezada por el Director del CURNO, Juan Antonio Taveras Peralta; así como Miguel Liviano de ASOPROCURNO; Rafael Reyes, delegado de ASODEMU; y Odalis Taveras, de ASOECURNO entregó también un documento a un representante del Gobernador de Valverde, en el que se reclama para la UASD el 5 por ciento del Presupuesto Nacional, demandar un aumento salarial de un 60 por ciento, reclamar los recursos necesarios, terminación de nuevas instalaciones y otras demandas.
CURNO realiza marcha en reclamo del 5% para la UASD CURNO realiza marcha en reclamo del 5% para la UASD Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.