Comunidades de Amina alarmadas por cantidad de haitianos ilegales que llegan allí


Amina-. Moradores en la comunidad de Batey Amina y Barrio Largo, en el distrito municipal de Amina, se quejaron por la alarmante presencia de haitianos indocumentados que hay en esa zona.

Quienes hicieron la denuncia dijeron que los extranjeros ya representan una mayoría en esa zona, y que no permiten a los dominicanos poder descansar o dormir, ya que por las noches hacen escándalos y en ocasiones hasta disparos con armas ilegales.

Amas de casa indicaron que no pueden conciliar el sueño por los escándalos que hacen los haitianos; y responsabilizaron a varios dueños de cuarterías o pensiones que sólo alquilan sus habitaciones a los inmigrantes.

Los denunciantes reclamaron la pronta intervención de las autoridades de la Dirección General de Migración y del Ejército Nacional, ya que la llegada de ilegales a esa zona del distrito municipal de Amina ha rebasado el límite.
Comunidades de Amina alarmadas por cantidad de haitianos ilegales que llegan allí Comunidades de Amina alarmadas por cantidad de haitianos ilegales que llegan allí Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.