DNCD apresa sargento EN con 14 paquetes de cocaína


Un sargento del Ejército fue apresado anoche con 14 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 15 kilogramos, decomiso realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el poblado de Boca Chica.

El sub oficial Julio José José, fue sorprendido con la droga dentro de una cubeta, la que llevaba en el hombro hacia su domicilio, ubicado en la calle 22 del barrio La Caleta, informó el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

La Jefatura del Ejército dispuso la cancelación deshonrosa de José José para que sea sometido a la justicia por narcotráfico, según informó la DNCD en nota de prensa. El arresto lo realizaron miembros de la División regional Oriental de la agencia antidrogas.

Señala que los agentes antinarcóticos actuaron en compañía del fiscal adjunto Nelson Beltré, de la Provincia Santo Domingo, quien levantó el acta de decomiso y arresto en flagrante delito.

“Fue sorprendido llevando la droga en un recipiente de plástico, de modo que la tenía encima a la hora del arresto”, dijo el vocero de la institución, Roberto Lebrón. Al ex sargento le serán conocidas medidas de coerción en las próximas horas.

Por tratarse de un militar activo, agregó Lebrón, el apresado fue trasladado a la sede principal de la DNCD para ser interrogado, a los fines de que ofrezca informaciones sobre la persona que le pagaba para que se involucre en narcotráfico.

“El jefe del Ejército, mayor general Pedro A. Cáceres Chestaro, dispuso la cancelación inmediata de este hombre por traicionar los principios de la institución. Un sujeto como ese no merece llevar el uniforme”, dijo Lebrón.
DNCD apresa sargento EN con 14 paquetes de cocaína DNCD apresa sargento EN con 14 paquetes de cocaína Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.