Decenas de usuarios del Metro de Santo Domingo afectados por una avería


Santo Domingo-.Una avería en unos de los vagones del Metro de Santo Domingo, en dirección Norte –Sur, ha provocado una lentitud en el servicio afectando a decenas de pasajeros.

El vagón que está detenido, posiblemente por descarrilamiento, afecta directamente a los pasajeros en la parada Hermanas Mirabal, donde estos cruzan al otro andén para abordar otro vagón.

“Este tren nos va a cruzar hasta la Máximo Gómez y otro después a la Feria. Nosotros veníamos en el andén número uno y nos pasaron ahora al número dos para dejarnos en otra parada, la cual no nos han especificado”, dijo Juan Santos, usuario del Metro quien dijo tener aproximadamente una hora que abordó el servicio de transporte.

Santos dijo que se observan hombres trabajando, pero que no les han informado cuál es el problema que tiene el Metro.

Se informó que las autoridades de la Oficina de Reordenamiento del Tránsito (Opret) ofrecerán una rueda de prensa, pero no especifican la hora.(Listin Diario)

Decenas de usuarios del Metro de Santo Domingo afectados por una avería Decenas de usuarios del Metro de Santo Domingo afectados por una avería Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.