También en Esperanza, Moto-Taxi traen conflicto y se reúnen para regular su operación


Esperanza-. También en el municipio de Esperanza, la puesta en operación de los denominados Moto-Taxi o Margaritas ha ocasionado conflictos con las compañías de taxi, carros del transporte público de pasajeros y motoconchos.

Con tal motivo, para buscar una salida al problema, fue realizada una reunión en los salones de la Alcaldía Municipal de allí, encabezada por el Alcalde Bolívar Genaro Mena (Nao), la Fiscalizadora Sumaya Rodríguez, representantes de la Policía Nacional y las diferentes compañías de taxi que operan en esa población.

En dicho encuentro se acordó que, los Moto-Taxi comenzaran a operar en la avenida María Trinidad Sánchez a partir del próximo miércoles 7 del corriente mes, dándole el servicio a la ciudadanía sólo mediante llamadas telefónicas.

También en Esperanza, Moto-Taxi traen conflicto y se reúnen para regular su operación También en Esperanza, Moto-Taxi traen conflicto y se reúnen para regular su operación Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.