Siguen lamentos por muerte de 3 moncioneros en USA


Monción-. Aun el municipio de Monción no sale de la consternación por el asesinato en Filadelfia de tres personas oriundas de esa población, cuando dos desconocidos asaltaron una bodega propiedad de una de las víctimas.

Para Sor Betania, formadora de jóvenes de varias generaciones en Monción, Santiago Rodríguez, la muerte trágica de Porfirio Antonio Núñez es duro golpe a la sociedad que cree en los valores.

Con gesto de impotencia y lamento, destacó que Porfirio y ese grupo de muchachos de los años 80 formaban parte de esa generación sana y decente que creía en el trabajo y la solidaridad.

Ademas de Sor Betania, Jose Estévez, dirigente cultural de Monción destaco los aportes que hacia esta familia a la tradición de ese municipio y la mano amiga a la gente.

Porfirio Antonio Núñez y su esposa Juana Lidia Durán de Núñez, así como una hermana del primero, identificada como Lina Mercedes de Sánchez, fueron asesinados de varios disparos cuando festejaban el cumpleaños del primero en el interior de una bodega.

El empresario Máximo Madera se unió a la cadena de lamentos y el duro golpe que representa para la comunidad el hecho de que mucha gente se va en busca de mejor vida y encuentra la muerte de manera tan cobarde.
Siguen lamentos por muerte de 3 moncioneros en USA Siguen lamentos por muerte de 3 moncioneros en USA Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.