Se quejan por oscuridad en calles de Montecristi


Montecristi-. Habitantes en distintos sectores de Montecristi denunciaron que en esa población hay una oscuridad reinante que se observa en todos los barrios, ante la mirada indiferente de las autoridades de la Empresa de Electricidad del Norte, (Edenorte), y la Alcaldía de ese municipio, sin que estas actúen en consecuencias.

Según lo denunciado, la penumbra que reina en esa ciudad, común de esa provincia del noroeste, mantiene preocupados a los moradores, los cuales no pueden conciliar el sueño debido que se han convertidos en guardianes de sus viviendas para evitar que los ladrones carguen con sus ajuares y pertenencias, a la vez tienen el temor de ser atracados en las calles por delincuentes por la falta del alumbrado público.

Los montecristeños, explicaron que la falta del alumbrado público obedece a que desde la EDENORTE, mantienen una campaña desleal de desconectar las lámparas bombillas de las redes eléctricas, porque alegadamente algunas personas se estarían conectando de manera fraudulenta para llevar energía a sus residencias.
Se quejan por oscuridad en calles de Montecristi Se quejan por oscuridad en calles de Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.