Profesores de Santiago Rodríguez vuelven a docencias


Santiago Rodríguez-. Los profesores y profesoras de Santiago Rodríguez regresaron a las aulas de las escuelas y liceos luego de una asamblea realizada en el Librado Eugenio Belliard de Sabaneta.

En lo adelante, los educadores tendrán resuelto el problema que les afectaba en una clínica privada de allí donde se le debía el pago al personal médico del centro de salud y que según los directivos de la ADP que vinieron de Santo Domingo ya no hay inconvenientes.

En la larga sesión de trabajo fue notoria la presencia de una inmensa cantidad de educadores que tomaron participación y exposiciones donde explicaban la situación imperante en Santiago Rodríguez.

Con la solución al problema de la falta de seguro a los maestros y maestros de Santiago Rodríguez se pone de manifiesto el arduo trabajo de los directivos del gremio que agrupa a los profesores de Sabaneta y Los Almácigos.
Profesores de Santiago Rodríguez vuelven a docencias Profesores de Santiago Rodríguez vuelven a docencias Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.