Alarma en Loma de Cabrera ante información de que padres negocian con hijas menores


Loma de Cabrera-. Ha causado gran alarma en el municipio de Loma de Cabrera, la información de que en esa población hay padres y madres que se encuentran negociando con los cuerpos de sus hijas, adolescentes y niñas.

De acuerdo a informaciones de las que medios de la zona se han hecho eco, vienen dándose casos en los que hombres son acusados de supuestas violaciones sexuales a menores, y que no siempre han cometido los hechos.

Expresaron que la intención de los padres y las madres es negociar con los cuerpos de las niñas y adolescentes y por vía de consecuencia, conseguir altas sumas de dinero.

Algunas de las personas que se refirieron al delicado tema, admitieron que hay hombres que realmente cometen las violaciones en contra de las menores, y que deben recibir todo el peso de la ley, pero que en otros casos son ofertadas por los propios padres para luego exigir dinero.
Alarma en Loma de Cabrera ante información de que padres negocian con hijas menores Alarma en Loma de Cabrera ante información de que padres negocian con hijas menores Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.