PN y DNCD realizan operativos en conjunto


Mao-. Mediante operativos conjuntos entre miembros de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron detenidas unas cuatro personas en esta ciudad de Mao, a los que supuestamente se le ocuparon sustancias controladas.

La información ofrecida da cuenta de que fueron detenidos mientras caminaban por distintas calles, los nombrados Valentín Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Vladimir Espinal y Odalis Vargas, todos residentes en esta ciudad.

Según se informó, a los dos primeros supuestamente se le ocuparon 4 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína; al tercero 1 porción de la misma sustancia; y al último, 1 una de un vegetal desconocido, que se presume es marihuana.

Todos están detenidos y son interrogados para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88 sobre sustancias controladas.
PN y DNCD realizan operativos en conjunto PN y DNCD realizan operativos en conjunto Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.