Marchan en Hato Nuevo-Amina reclamando solucionar crisis de agua


Amina-. Organizaciones comunitarias de la sección de Hato Nuevo, en el distrito municipal de Amina, marcharon en reclamo de que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) le resuelva la problemática del acueducto de esa localidad.

Los moradores de esa comunidad, estuvieron encabezados por los dirigentes comunitarios Juan Franco Vida, presidente de la Junta de Vecinos “La Altagracia”; Ramón Cruz, presidente de la Junta de Vecino Hato Nuevo Abajo; Miguelina Gómez, presidenta del Centro de Madres; y Grimilda Gómez, presidenta de la Asociación padres y amigos de la escuela.

La manifestación pacífica es en reclamo a que se le resuelva el problema del agua potable que por años viene afectado a esa comunidad, por lo que demandaron una respuesta urgente del INAPA, ya que de lo contrario, radicalizarán su lucha.
Marchan en Hato Nuevo-Amina reclamando solucionar crisis de agua Marchan en Hato Nuevo-Amina reclamando solucionar crisis de agua Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.