Escenas de llanto y dolor en velatorio de 3 moncioneros asesinados en USA


Monción-. Será este jueves cuando se les dé cristiana sepultura en el cementerio municipal de Monción, de donde eran oriundos, los tres dominicanos asesinados en su bodega en Filadelfia, Estados Unidos.

A las 10:00 de la mañana de este jueves, se celebraría una misa de cuerpo presente en la parroquia de esa población, para luego proceder a sepultar a los tres moncioneros ultimados por elementos desconocidos que penetraron a la bodega Lorena Food, que desde hacía 10 años era propiedad de una de las víctimas.

Los cuerpos sin vida de Porfirio Antonio Núñez, su esposa Juana Lidia Núñez (Carmen) y la hermana de éste Lina Mercedes Sánchez, fueron recibidos con escenas de dolor y llanto en el municipio de Monción.

Desde el sector Cepillo y a lo largo de toda la calle Duarte de esa localidad hasta llegar a la vivienda donde serían velados en el barrio Las Flores, se pudo observar a toda una población llorar a 3 hijos de ese pueblo, con altares improvisados y cintas negras en todas las viviendas y comercio de allí.

El Alcalde Municipal de Monción, Joselito Espinal afirmó que esa ciudad se siente consternada por este hecho de sangre en el que perdieron la vida tres personas de trabajo, honestas y de una excelente labor social.

De su lado, Roque Núñez, hermano de dos de las víctimas, dijo esperar que se haga justicia, y explicó que las autoridades estadounidenses están investigando el caso y que se está ofreciendo la suma de 25 mil dólares por información que permitan esclarecer este triple crimen.
Escenas de llanto y dolor en velatorio de 3 moncioneros asesinados en USA Escenas de llanto y dolor en velatorio de 3 moncioneros asesinados en USA Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.