Bananeros se reúnen con Director PN en el Noroeste


Mao-. Ante los constantes robos que los afectan, productores de banano se reunieron con el Director Regional Noroeste de la Policía Nacional a fin de que este mal sea enfrentado por las autoridades.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Asociación Dominicana de Bananos (ADOBANANO), y la misma estuvo encabezada por el Director Regional Noroeste de la Policía, General Orison Olivence Minaya; y el presidente de esa entidad Pedro Salvador Estévez.

En el encuentro, los bananeros expresaron su preocupación por los continuos robos que se vienen produciendo en predios de la zona, donde además de la sustracción de productos, los delincuentes cargan con los equipos agrícolas que utilizan.

De su lado, el General Olivence Minaya garantizó que se adoptarán en los próximos días las medidas de lugar para la prevención de los robos en fincas.
Bananeros se reúnen con Director PN en el Noroeste Bananeros se reúnen con Director PN en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.