Empleado de Kola Real muere al caer de segundo piso


Santiago Rodríguez-. Un empleado de la empresa San Miguel del Caribe o Kola Real, murió cuando era atendido en una clínica privada de Santiago Rodríguez, a donde fue llevado luego de caer de un segundo piso de dicha compañía momentos que reparaba un aire acondicionado.

Leonel Collado, de 28 años de edad, quien residía en el sector El Puentecito de la comunidad de Los Tomines, falleció a consecuencia de fractura de la base del cráneo, de acuerdo al diagnóstico médico.

Según el parte policial, el empleado privado recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al caer de manera accidental, momentos en que laboraba en la reparación de un aire acondicionado en el segundo nivel de la empresa San Miguel del Caribe (Kola Real), ubicada en la carretera que comunica Santiago Rodríguez con Mao, ya que el mismo trabajaba como encargado de mantenimiento en esa compañía.

Empleado de Kola Real muere al caer de segundo piso Empleado de Kola Real muere al caer de segundo piso Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.