Anuncian conferencia sobre deberes y derechos constitucionales


Mao-. Será dictada la tarde de este viernes, en esta ciudad de Mao, una conferencia titulada “Deberes y Derechos de los Ciudadanos a la Luz de la Nueva Constitución de la República”.

La actividad que es organizada por el Directorio de Prensa de la Alcaldía de Mao, tendrá lugar en el salón de sesiones del cabildo, a partir de las 5:00 de la tarde, y tendrá como expositor al experto en materia constitucional, Cristóbal Rodríguez.

En la invitación enviada a los medios, se destaca el talento y la capacidad del reconocido abogado, que dicho sea de paso, es nativo de la comunidad de Gurabo en el Distrito Municipal de Jaibón, Mao.

Cristóbal Rodríguez, Neno como se le conoce en estos predios, ha sido uno de los más activos profesionales del Derecho en los recientes debates que se han establecido a nivel nacional con respecto a la nueva Constitución Dominicana y también sobre la creación del Tribunal Constitucional, cuyos integrantes serán seleccionados en los próximos días y para el cual, él es candidato a juez, propuesto por un conjunto de organizaciones de todo el país.
Anuncian conferencia sobre deberes y derechos constitucionales Anuncian conferencia sobre deberes y derechos constitucionales Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.