Querube Ortiz con todo listo para regresar a la música


Los seguidores del sabanetero Faustino de Jesus Gil Ortiz, conocido en el ambiente artistico como Querube Ortiz esperan su regreso en los proximos dias como anunciara en una entrevista concedida a Michael Miguel, el cual le preguntò de cuando vendrìa a su pais y respondiò que en agosto venia a Republica Dominicana.

Trascendiò de muy buena fuente que Kerubanda no tiene fecha fija despues de los compromisos de mediados de este mes de agosto, por lo que en cualquier momento indicarà " a volar pichones" para venir a su pais donde empresarios y dueños de centros de diversiòn le esperan con muy buenas ofertas.

Este domingo 14 Kerubanda tiene uno de los eventos màs esperados por la gente de Santiago Rodriguez que vive en Nueva York, Sabaneta en barco, donde las entradas ya estàn agotadas, segùn confirmò su organizador Tico Carrasco.

Mientras en todo Santiago, la región noroeste y su pueblo natal Sabaneta esperan con ansias el regreso de Querube Ortiz para poner en alto la bandera como expresa frecuentemente Don Manuel Torres (tabaco) una de las figuras màs reconocida por los conjuntos tìpicos.

Son muchas las versiones sobre la fecha y el regreso de Querube de Nueva York, además de que su llegada provocará gran revuelo entre los miembros de diferentes agrupaciones que tendrían interés de formar parte de Kerubanda.

En la actualidad varios musicos radicados en la urbe estàn con Querube, entre ellos el sabanetero Iho Tueros y solo forma parte de los antiguos miembros de Kerubanda Guancho Viloria quien viajó desde Repùblica Dominicana y se quedó tocando su conga con toda la picardía que le caracteriza.
Querube Ortiz con todo listo para regresar a la música Querube Ortiz con todo listo para regresar a la música Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.