Policía revela identidad asesinos de José Silvestre


Los investigadores policiales determinaron que el nombrado Matías Avelino Castro alias Daniel, es el autor intelectual del asesinato del periodista José Silvestre, quien está prófugo.

Asimismo, dijo que quien disparó contra el comunicador es Ángel Amed Mañón, detenido y que la muerte habría venido por una publicación que hiciera este en su revista sobre asesinatos ligados al narcotráfico.

El procurador general adjunto, Frank Soto, explicó que los investigadores determinaron que el crimen se llevó a cabo luego de que el detenido Ángel Amed, junto a otro hombre en proceso de identificación, raptaron al comunicador Silvestre en una jeepeta marca Hieland, alquilada en el dealer Jabi Rencart, ubicado en la avenida Ruta 66, en La Caleta, por Ana Milagros Hasbún Mercado, novia de Joaquín Espinal Almeida, señalado como el autor intelectual.

Dijo que el negocio de rentar vehículos fue clave para obtener los primeros indicios de cómo se llevó a cabo el secuestro y posterior asesinato de Silvestre

De Joaquín Espinal Almeida alias Daniel los investigadores aseguraron que es un reconocido empresario de la zona de La Romana y lo definieron como un hombre de perfil bajo.

Según Frank Soto, durante el proceso de investigación obtuvieron tres testimonios de personas que aseguran que Silvestre recibía dinero del narcotráfico y cito los casos en los que el comunicador obtuvo medio millón de pesos y en otra alegadamente había pedido RD$250 mil que los grupos se negaron a entregarle.
Policía revela identidad asesinos de José Silvestre Policía revela identidad asesinos de José Silvestre Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.