PN apresa en Esperanza a tres jóvenes con armas de fuego y droga


Esperanza-. La Policía Nacional en el municipio de Esperanza informó el apresamiento de tres jóvenes a los que supuestamente ocupó armas de fuego y droga.

Los detenidos son los nombrados Jonathan Daniel Martínez Agramonte, alias Chala, de 22 años de edad; Robinson Daniel Martínez Sandoval, de 18 años; y Nataly Pérez González, de la misma edad, todos residentes en esa población.

De acuerdo a lo informado, a los mismos supuestamente se les ocupó una pistola marca no legible con su cargador con tres capsulas para la misma calibre 380; dos chagones tipo pistola, uno con una capsula 9 milímetros en su interior; y un pote plástico conteniendo en su interior la cantidad de 8 porciones pequeñas y una grande de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, la cantidad de 500 pesos en efectivos y un celular.

Se dijo que los mismos fueron detenidos frente a la residencia del primero de estos, donde éste presuntamente tenía un punto de distribución de drogas, mientras que una cuarta persona emprendió la huida al notar la presencia de los agentes policiales.

PN apresa en Esperanza a tres jóvenes con armas de fuego y droga PN apresa en Esperanza a tres jóvenes con armas de fuego y droga Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.