Hacen aclarando sobre construcción de Monumento en Mao


Mao-. Isaías Ferreira, administrador de la página Mao en el Corazón, aclaró sobre la construcción de un monumento en este municipio.

Explicó que en los diarios “El Nacional” y “Diario Libre”, en fecha 14 de agosto del 2011 se publicó un artículo titulado “Comité anuncia construcción de Monumento en Mao”, dando la impresión de que se erigirá un Monumento a Manolo Tavarez Justo y a los caídos en Las Manaclas.

En ese sentido, aclaró que el monumento, nacido de una idea de Manito Santana y que promueve el blog Mao en el Corazón, estará dedicado a todos los héroes y mártires maeños, incluyendo a los que pelearon contra la invasión estadounidense de 1916, los que enfrentaron el Trujillato y los que cayeron inánimes en ese régimen de sangre; los que combatieron enfrentando el Triunvirato y los caídos en Las Manaclas; los que pelearon en La Revolución de 1965 y los caídos en ella y todos los maeños que han luchado por la democracia y la libertad del pueblo dominicano a lo largo de su historia.

Isaías Ferreira dijo que, este es un esfuerzo que no tiene ataduras políticas ni está ligado a ningún movimiento en particular, sino que es una manifestación de agradecimiento del pueblo maeño a sus héroes y mártires.
Hacen aclarando sobre construcción de Monumento en Mao Hacen aclarando sobre construcción de Monumento en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.